¿QUIENES SOMOS?


Marcia Conde es una tienda de moda ONLINE que nace en 2017, con la idea de llevar a todas las mujeres de todos los rincones de la Península Española y Baleares la moda que llevan las celebrities y mucho más, a precios LOW COST.

Trabajamos con moda para la mujer actual, que le gusta vestir bien e ir siempre a la última, por esta razón, cada semana actualizamos nuestro catálogo para que siempre tengas un modelo nuevo que elegir.

Nos dedicamos además, al asesoramiento online, para que nunca te quedes con ninguna duda. ¿Tienes algún evento y no sabes que vestido o color le va bien a tus zapatos? CONSÚLTENOS y podremos ayudarte a conseguir lo que buscas dentro de nuestro catalógo de moda. ¿Te gusta alguna prenda pero no sabes como talla o tienes alguna consulta sobre ella? ESCRÍBENOS y trataremos de resolverte con la mayor brevedad posible todas tus dudas.

Trabajamos con mucha ilusión para tí, para ofrecerte un buen servicio y esperamos que tu experiencia en nuestra tienda de MODA ONLINE sea lo más agradable posible.

MIL GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información